Según ha informado hoy la Policía catalana, el detenido, Francisco G.A., español de 31 años y vecino de Cambrils (Tarragona), circulaba a 196 kilómetros por hora en un tramo de la vía limitado a 80. Además, se hizo pasar por su hermano, que sí tiene licencia.
Al ser requerido durante un control rutinario de velocidad, Francisco G.A. manifestó que no llevaba su documentación encima. Al no poder comprobar la identidad que había dado, los agentes le pidieron que les acompañara a comisaría.
Una vez allí, constataron que la identidad que había facilitado era la de su hermano y que nunca había obtenido el permiso de conducir. Además, ante los claros signos de que estaba bajo los efectos de alguna substancia estupefaciente, le hicieron pasar el test de drogas, al que dio positivo en cocaína.
El conductor pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona en funciones de guardia por un delito contra la seguridad del tráfico por velocidad penalmente punible, otro por conducir sin carné y otro por ir drogado. El juez decretó su libertad con cargos.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario