miércoles, 26 de marzo de 2008

TESTIMONIOS DE JÓVENES ADICTOS

Mi nombre es Hader, tengo 15 años y he vivido en carne propia las consecuencias del alcoholismo, ya que mi hermano es un alcohólico y no solo eso, si no que el alcohol lo ha llevado a las drogas y de esta forma esta acabando con su vida, ya que solo tiene 17 años.

Lo conocí hace poco, ya que sólo somos hermanos por parte de padre y yo no los conocía porque siempre pensé que yo era hijo único, y ¡vaya que sorpresa!.

Lo conocí en Octubre del 2.002 y desde entonces casi todas las semanas la pasamos juntos, ya que vivimos muy lejos el uno del otro.

Pienso que su comportamiento se debe a que su padre, o sea mi padre, nunca le ha prestado atención y el cariño que necesita toda persona para su desarrollo y valoración como ser humano.

En fin, el asunto es que el alcohol y las drogas están acabando con su corta vida de manera desastrosa y de paso con la vida de quienes lo rodean, por sus familiares especialmente. Yo sufro cada vez que lo veo drogado o borracho.

Hader de Colombia.

2 comentarios:

franciscahernandez dijo...

Querida Adriana: Te entiendo porque yo tambien tengo un hijo que esta saliendo de lo mismo, dile a Hader que Dios lo ama y el lo quiere ayudar, lo unico que tiene que hacer es pedirle con todo su corazon y creeme Jesus nuestro Senor lo sacara de ese abismo y lo hara muy feliz. Solo dile que lo busque y lo encontrara. Que dios nos bendiga a todos.

desesperada!! dijo...

AMI ME PASO ALGO SIMILAR..conoci a un chiko del q me enamore al al poko tiempo empese a notar q estaba metido completamente en el alcoho el solo tiene 17 años y cuando esta ebrio el es una persona totalmente distinta nada q ver a lo q es sin alcohol asi q por esa razo tube q terminar ahora esta totalmente peor no hay dia q no tome y yo no se como ayudarlo sin acerme daño nose q puedo aser para q entienda q eso lo esta matando q ago??